sábado, 15 de agosto de 2009

Primer escrito narrativo



El día más feliz de mi vida

Te invito a que visites el blog personal de nuestra compañera Margarita Rosa y comentes su primer escrito narrativo, considerando la redacción clara, lógica y sencilla que caracteriza este texto.



2 comentarios:

  1. Luego de haber leído y analizado el escrito en cuestión podemos sacar las siguientes conclusiones:
    La escritora planteo un texto detallado del día de de su boda desde el momento que se levanto hasta que llego al altar detallando una a una las actividades previas a esta, desde que entro al la peluquería del pueblo ha hacerse el peinado pasando por el momento en que se puso el vestido. El escrito toma en cuenta cada detalle y le da un toque de romanticismo y fantasía, que conjugado con lo especial del evento que se estaba tratando dejan al lector cierto aire de satisfacción y alegría puesto que lo pone en lugar de la joven que se estaba casando.
    La redacción es muy buena y el manejo de las comas y los puntos es coherente y conveniente para el lector, así como un buen manejo de la ortografía

    ResponderEliminar
  2. Al dar lectura a la narración que hace Margarita Rosa, encuentro un texto narrativo que cumple con las características del mismo, pues narra un acontecimiento en los que intervienen personajes como son Antonio, su cuñada, su suegra, su papa, los pajecitos, entre otros. La historia que narra se desarrollan en un tiempo y espacios reales; Margarita propone su propio estilo, lo cual es una característica importante de este tipo de textos.

    Personalmente considero que es un texto bien redactado, tanto así que consiguió mi atención desde el principio hasta el final.

    ResponderEliminar